De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se presenta una masa de aire frio que provoca la tercera tormenta invernal, generando un clima frio en el Municipio de Tequisquiapan que pasa por el frente frío no. 30 con temperaturas de 30C y 40C en la cabecera municipal.
Por lo que la pPresidenta del Sistema Municipal DIF, Armida Siqueiros Hernández, se dio a la tarea de congregar a la población más vulnerable en la Casa Ejidal de la comunidad de San Nicolás para hacer entrega de 200 sudaderas y suéteres.
El apoyo a las familias más vulnerables se está acelerando en el Sistema Municipal DIF, para alcanzar a abrigar a la mayor cantidad de tequisquiapenses en este invierno.
Siqueiros de Macías refrenda su apoyo a los sectores más vulnerables visitando todas las localidades del Municipio indicando que es de vital importancia arropar a las familias que más lo necesitan.
“Esta temporada invernal se ha presentado de forma muy dura en nuestro municipio por lo que en representación de mi esposo Toño Macías he visitado a las familias más olvidadas, para ayudarles a pasar esta temporada”
Confirmó que la siguiente semana continuarán las entregas de sudaderas, suéteres, chalecos y cobijas hasta terminar de visitar a quienes más lo necesitan de la colecta “Cobijando Corazones” que se llevó a cabo en el mes de noviembre y diciembre.
Escribe un comentario!