NO me voy a retractar, no voy a renunciar a mi aspiración, sentenció de manera contundente Carlos Mondragón Barrón, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de San Juan del Río.
Esto en referencia a los constantes rumores que aseguran que Mondragón Barrón es un distractor y que va a la contienda constitucional sólo para restarle votos a uno de los candidatos y beneficiar a otro.
Yo no voy a renunciar a mis sueños y en Encuentro Social ya no me siento un huérfano político, dijo Carlos Mondragón, al tiempo de asegurar que "en San Juan del Río vamos a hacer historia".
Por su parte, Gustavo Buenrostro Díaz, dirigente estatal del PES, enalteció y resaltó el trabajo que el partido ha realizado en San Juan del Río, ya que, precisó, ya se cuenta con un padrón de afiliados de 500 personas, cifra destacable por ser un partido de nueva creación.
Reconoció en el PRI y en el PAN a dos maquinarias fuertes e importantes, pero "podemos dar la sorpresa", "y claro que tenemos miedo, pero solamente es valiente el que siente miedo".
Y al darle el uso de la voz a Eda Martínez, candidata a la gubernatura, Buenrostro Díaz advirtió: "Que se cuiden Roberto Loyola y Francisco Domínguez, porque Eda va por la gubernatura, y claro que también podemos dar la sorpresa.".
Escribe un comentario!