Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Pancho: Le vamos a decir adiós al PRI

Pancho: Le vamos a decir adiós al PRI

Pide no desperdiciar ni un minuto de trabajo
13 abril, 2015No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

“Le vamos a decir adiós al PRI”, así lo afirmó Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro; durante un encuentro con ciudadanos en el municipio de El Marqués.

“Hoy terminamos la primera semana de campaña y ya les vamos ganando (…) A todas las mujeres y a todos los hombres de El Marqués les digo que vamos ganando y vamos a ganar porque con Pancho Domínguez y con Lupe García vamos a trabajar como lo saben hacer aquí en El Marqués (…) Mi compromiso es que vamos a construir obras bien cimentadas, vamos a construir un Querétaro de verdad. Vamos a trabajar y vamos a devolverle la dignidad a todas las familias”.

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, Lupe García, comentó: “quiero pedirles con toda humildad, a toda la gente de El Marqués, que este siete de junio nos hagan el favor de apoyar el proyecto de Acción Nacional, es importante que apoyen a todos los candidatos del PAN (…) y con toda humildad quiero pedirles, porque Lupe García es uno de ustedes, que me apoyen este siete de junio”.

Agregó, “vamos a seguir fortaleciendo el trabajo de El Marqués. Tenemos que seguir transformándolo, consolidar el crecimiento de nuestro municipio (…) Quiero agradecer a todas las comunidades que nos han recibido y apoyado, pero seguiremos caminando. Tenemos que decirles a las personas que el PAN gobierna y gobierna bien”.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, aseguró que “todo Estado necesita un gran líder. Para construir una entidad más justa, fuerte y equitativa, se requiere a un hombre que tenga experiencia y compromiso social; por eso estoy seguro que el próximo Gobernador de Querétaro será Pancho Domínguez, porque tiene experiencia probada (…) Pancho Domínguez no es un candidato improvisado, porque ya fue Diputado Federal, Presidente Municipal y Senador, toda esa experiencia la va a poner al servicio de los queretanos (…) Él conoce el estado y está proponiendo soluciones concretas y sobre todo, conoce la capacidad de Querétaro”.

Pancho Domínguez aseguró que Querétaro es un estado que nada lo detiene y siempre va para adelante y por ello necesitan a un Gobernador que nada lo detenga, por ello “vamos a hacer que Querétaro tenga gobernador como ustedes, leal a ustedes, que conoce a su tierra, que conozca lo que cuesta ganarse un peso con el sudor de su frente. No nos confiemos, ni un minuto de trabajo, vámonos a la calle, vámonos a las comunidades, vámonos a las rancherías, no desperdiciemos un solo día, un solo espacio porque le vamos a decir adiós al PRI”.

Escribe un comentario!
campaña elmarques panchodominguez
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

#Querétaro, primer lugar nacional en abatimiento al subregistro de nacimientos

30 julio, 2025

Lanza Chepe “Ruido Joven” para impulsar el talento juvenil en #Corregidora

29 julio, 2025

Inauguran curso de verano “Contigo Sanamente” en #ElMarqués

15 julio, 2025

Realiza Sesa Jornada de Esterilización Canina y Felina en #ElMarqués

14 julio, 2025

Con perfiles cercanos a la gente, el PRI volverá a ser competitivo: Calzada

13 julio, 2025

Construyen UAQ y #ElMarqués un espacio deportivo en campus Amazcala

9 julio, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Promueve DIF Estatal derechos y dignidad de personas adultas mayores
  • Firman UAQ e IMSS colaboración para agilizar trámites
  • Colaboran Querétaro y Conasama para consolidar un modelo de atención en salud mental
  • [Tras la Verdad] Acostumbrado a polarizar, no a consensar
  • Exige Mauricio Cárdenas atención inmediata para la carretera 57
  • Premian a atletas UAQ de eSports por alcanzar oro en la Universiada 2025 
  • Pueden pymes automotrices ahorrar hasta 7.9 mdp al año en energía con Eco Crédito Sustentable
  • Fomenta Querétaro formación de talento humano de alta especialización
  • Se prepara municipio para su Fiesta del Pueblo 2025
  • Querétaro, entre los tres estados con mayor crecimiento de ingreso en sectores populares
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up