Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Destacados panistas se suman a Loyola

Destacados panistas se suman a Loyola

"Primero la persona, luego la playera"
20 abril, 2015No hay comentarios4 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Cerca de 30 panistas, entre ellos el diputado local Jorge Lomelí Noriega, el exalcalde Raúl Orihuela, el exdiputado Jorge Patrón e Hipólito Pérez, anunciaron esta mañana su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), para sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

En rueda de prensa ante representantes de los medios de comunicación, anunciaron que en un acto de congruencia a sus valores y principios, dejaron las filas del Acción Nacional para sumarse a quien, aseguraron, representa el proyecto más completo para los queretanos.

“Hoy doy prioridad a mis ideales, a mis convicciones y a mis principios por lo cual debo buscar una nueva alternativa que verdaderamente ayude a la gente de El Marqués y a la gente de Querétaro; que sea de equilibrio, honesta, con calidez y que llegue a todos los ciudadanos”, señaló el diputado, exdirigente de la bancada panista en el Congreso local, y expresidente de la mesa directiva de la LVII Legislatura, Jorge Lomelí Noriega, al hacer pública su renuncia a Acción Nacional de manera irrevocable.

Además de Lomelí Noriega, militantes con 10 y hasta más de 30 años de trayectoria en el PAN, volcaron su apoyo hacia el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

“Nuestro apoyo a Roberto Loyola es porque conocemos su historia. Es una persona comprometida, de principios y de valores, y para gobernar se necesita tener integridad y una gran pasión por lo que se hace”, coincidieron al informar de la decisión que los llevó a sumarse al candidato y al hacer un llamado a los ciudadanos a abrir las historias de vida de quienes hoy encabezan las candidaturas, contrastarlas y en base a ello tomar una decisión en las urnas y dar su confianza a quien ha mostrado con su trayectoria de vida, resultados, trabajo, esfuerzo, honestidad y valores.

“Apoyo a Roberto Loyola por esa historia de vida que lo respalda. Yo creo que primero está la persona, y luego está la playera. Yo les digo a los queretanos que abramos los libros de la historia de cada uno de los que hoy participan en las elecciones, y que contrasten porque nuestras historias hablan por nosotros. Hoy los queretanos deben exigir gente de calidad, con conocimiento de causa, honesto y que lo que comprometa que va a hacer se justifique con sus hechos anteriores”, agregó Jorge Lomelí.

En su oportunidad, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, celebró esta suma al proyecto que busca seguir impulsado el desarrollo del estado, y reafirmó su compromiso para continuar trabajando sin descanso en las calles, colonias y comunidades anteponiendo a los ciudadanos.

Asimismo, hizo un llamado a los políticos a seguir sumando esfuerzos y cerrando filas, anteponiendo a los ciudadanos y enfocándose en el trabajo, para así recuperar la confianza que los ciudadanos han perdido en la política.

“Soy un convencido de que hacer política es construir, es sumar voluntades y compartir una mesa con un mismo propósito. Eso es lo que nos hace decir orgullosamente que somos políticos”.

“Hoy su trabajo se suma a un proyecto que tiene un sólo nombre: Querétaro”, expresó al dar la bienvenida a los panistas y dejar la puerta abierta a quienes continúen sumándose al proyecto “Unidos por Querétaro”.

Los cerca de 30 panistas y las redes de militantes y ciudadanos que los respaldan en los diferentes municipios, se sumaron quienes hasta el momento han cerrado filas con el candidato Roberto Loyola, incluidos el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Nueva Alianza (PANAL), el Partido del Trabajo (PT), y de facto el Partido Encuentro Social (PES).

Escribe un comentario!
campaña panistas robertoloyola
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

#Querétaro, primer lugar nacional en abatimiento al subregistro de nacimientos

30 julio, 2025

Lanza Chepe “Ruido Joven” para impulsar el talento juvenil en #Corregidora

29 julio, 2025

Lleva Astudillo jornada de apoyo visual y lentes gratuitos a #Amealco

23 junio, 2025

Presentan acciones para enfrentar incendios y proteger áreas naturales en #Querétaro

24 abril, 2025

Encabeza Kuri colecta anual 2025 de la Cruz Roja Mexicana en #Querétaro

4 abril, 2025

Arranca campaña de canje de armas “Cambia tu Arma por la Paz” en #SJR

27 marzo, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up