San Juan del Río se convertirá en el segundo polo de desarrollo del estado, así lo expresó el candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ante empresarios de dicho municipio.
“Queremos ejecutar estrategias y acciones basadas en una planeación con visión de largo plazo, que cada acción sea un detonante para el desarrollo integral. Vamos a realizar las inversiones más inteligentes que impacten positivamente en la calidad de vida de los queretanos. Le vamos a dar a San Juan del Río un desarrollo equilibrado en todas las regiones, generando condiciones de competitividad para cada municipio”.
Y es que, Pancho Domínguez aseguró que “el sector empresarial de San Juan del Río emplea a 34 mil personas de manera directa, lo cual significa el 34% de las personas empleadas en el municipio”.
Garantizó que su proyecto contempla una visión de progreso para Querétaro y un programa para detonar al municipio de San Juan del Río, a través de acciones inteligentes que impacten a los ciudadanos de manera positiva.
Pancho Domínguez se comprometió a reforzar la seguridad de San Juan del Río con 50 cámaras de video vigilancia, arcos detectores y lector de placas.
“Vamos ganando y vamos a seguir ampliando la ventaja con la confianza de ustedes. Me alinearé al Sistema Nacional de Anticorrupción y tendremos Sistema Estatal Anticorrupción, vamos a quitarle la Contraloría al estado y entregársela a los ciudadanos, cinco mujeres u hombres ciudadanos que puedan auditar. Me comprometo con la transparencia, porque solo así vamos a obtener su confianza. Les pido con toda amabilidad que me ayuden en estos días que nos quedan de campaña, que nos ayuden con amigos y amigas. Les digo contrátenme para ser Gobernador para los siguiente seis años”, finalizó.
Escribe un comentario!