El candidato del Partido Verde Ecologista de México al Distrito III federal Paul Ospital, en recorridos por comunidades y colonias, refrendó el compromiso de legislar a favor de que los jóvenes puedan tener acceso a becas para no dejar la escuela, de modo que no haya pretextos para no culminar sus estudios y que tengan mayores posibilidades de empleos dignos y también de emprender alguna empresa.
En su mensaje, Paul Ospital destacó el apoyo del Partido Verde en la entidad, encabezado por Ricardo Astudillo, de quien dijo tiene una visión de trabajo en conjunto con las fuerzas políticas, con las que se refuerzan las propuestas verdes para poder ser leyes en un futuro cercano. Del mismo modo, precisó que trabajarán hombro a hombro con Roberto Loyola desde el Congreso Federal para que puedan ser una realidad los esfuerzos como lo son los vales para no dejar la escuela.
“Sabemos que es difícil mandar a los hijos a la escuela, que hay que hacer un gran esfuerzo para sacar los recursos para pagar inscripciones, uniformes, pasajes, útiles escolares, y ya en nivel superior, las colegiaturas y –en muchos casos- la renta para poder estudiar cerca de las universidades. Hay muchos jóvenes que truncan sus estudios porque no hay dinero para poder pagarlos. Esto debe cambiar, está en nuestras manos el poder garantizar que los chavos acaben una carrera, que no dejen de lado sus sueños y proyectos, sus aspiraciones para salir adelante. El verde sí cumple”, subrayó.
Asimismo, recorrió viviendas en donde platicó con ciudadanos y escuchó sus peticiones. Señaló que se va a trabajar en conjunto con las autoridades de la próxima administración para poder bajar recursos que sean obras que beneficien a la ciudadanía, pero que éstas no serán impuestas, sino que se va a consensar con la población para que sean de beneficio para todos.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a dar el voto de confianza por las propuestas verdes, ya que las postuladas en el 2012 son ya una realidad. ”Juntemos voluntades y proyectos, hagamos realidad lo que más necesita nuestro Querétaro y nuestro país”.
Escribe un comentario!