La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por Distrito IV, Isabel Llamas Macías llevó a cabo un evento de pre cierre de campaña en la comunidad de Amazcala, en el municipio de El Marqués, en donde destacó el la propuesta verde para reforzar los conocimientos en la formación de estudio en los alumnos de todos los niveles académicos.
En recorrido por las calles de la comunidad, que cerró con un mitin en la plaza principal, la candidata verde destacó el respaldo en su campaña por parte del Partido Verde y su Secretario General en la entidad Estatal, Ricardo Astudillo, de quien dijo está realmente comprometido con la ciudadanía y con la gente de El Marqués para atender las necesidades más elementales, por lo que el trabajo de campaña se enriqueció con las propuestas que el instituto político promueve a nivel nacional.
Por eso están creando propuestas para mejorar su educación, tener inglés y computación en todos los niveles educativos y destacó que una de sus principales preocupaciones es tener vales para atención médica y vales para contratar a jóvenes recién egresados. “Estas propuestas fueron analizadas en cada una de las zonas de El Marqués, e iremos tomando en cuenta las nuevas propuestas que surjan", precisó
Además, les recordó las ideas respecto a la equidad de género en proyectos productivos y la instalación de guarderías cerca de las zonas industriales.
Para cerrar, comentó que se buscará fortalecer el crecimiento de programas orientados al desarrollo económico familiar a través de proyectos productivos para venta o consumo. “Éstas son algunas propuestas que traemos en conjunto con el Partido Verde. Seguimos analizando más propuestas ciudadanas que mejoren nuestra calidad de vida y la economía familiar.
Finalmente, señaló que seguirá siendo una persona cercana con la ciudadanía y estará pendiente de cada una de sus necesidades, además de que, una vez conseguido el triunfo en las urnas, repetirá su agenda de campaña para agradecer a toda la gente que la ha apoyado durante estos casi 2 meses de trabajo.
Escribe un comentario!