Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Tiene SJR grandes retos en educación: Gerardo Sánchez

Tiene SJR grandes retos en educación: Gerardo Sánchez

Se pronuncia por creación de más infraestructura
13 julio, 2015No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El Diputado Local, Gerardo Sánchez señaló que el municipio de San Juan del Río enfrenta grandes retos en materia educativa, razón por la que señaló que quienes asuman en próximas fechas la representación de los ciudadanos dentro de los distintos cargos municipales y estatales, tendrán que trabajar en la creación de más infraestructura educativa y en la mejora de la ya existente.

“Se tendrá que seguir dotando a las instituciones de mejores instalaciones sanitarias, se tendrá que ir planeando la construcción de nuevos espacios de más aulas al interior de distintas escuelas y por supuesto cumplirle a la ciudadanía con la creación de nuevas instituciones públicas sobre todo al oriente de San Juan del Río”, señaló.

El diputado por el IX distrito local dijo sentirse satisfecho con los trabajos y las gestiones ejercidas como integrante de la bancada del PRI al interior de la LVII Legislatura, a favor de mejorar las condiciones de infraestructura de distintas instituciones de nivel básico de este municipio.

“Hoy me encuentro muy satisfecho de los logros conseguidos a favor de la educación, de gestiones realizadas como diputado local que han contribuido a la mejora de la infraestructura educativa y que el día de mañana darán beneficio a las nuevas generaciones de estudiantes; hemos dejado huella y lo vamos a seguir haciendo hasta el ultimo momento de la labor encomendada por la ciudadanía”, puntualizó.

En ese mismo sentido, al participar como padrino e invitado de honor en la clausura de cursos de diversas instituciones educativas de nivel básico de San Juan del Río, Gerardo Sánchez reconoció la labor de los docentes al contribuir directamente con la formación de las nuevas generaciones y el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos continúen estudiando.

Exhorto también a los jóvenes estudiantes a dar su mayor esfuerzo en su nuevo reto escolar, a comprometerse en ser buenos estudiantes e hijos responsables a efecto de que en un futuro sus metas y proyectos de vida puedan cumplirse satisfactoriamente.

“La educación es parte integral de una sociedad, estoy seguro que en San Juan del Río quienes han culminado en estos días las distintas etapas escolares y académicas, así como los que continúan en fases intermedias, seguirán trabajando y esforzándose por dar continuidad a sus estudios, para seguir un proyecto personal y por supuesto para contribuir como ciudadanos en lograr un mejor proyecto para el desarrollo nuestro municipio, que hoy más que nunca requiere que las nuevas generaciones tengan mayor preparación“.

Escribe un comentario!
educacion gerardosanchez infraestructura
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Participan estudiantes del Cobaq en curso de la NASA Space Center

5 agosto, 2025

Fortalecen estudiantes de UT San Juan conocimientos en Inteligencia Artificial en Japón

4 agosto, 2025

Renueva Ingeniería UAQ su Maestría en Ciencias

31 julio, 2025

Realizan estudiantes de UT San Juan estadía en Polonia

30 julio, 2025

Abre Universidad de las Mujeres convocatoria para nuevo ingreso

30 julio, 2025

Alista participación alumno de Cecyteq en Inglaterra con su proyecto “Salsalá”

30 julio, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up