Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, entregaron una silla de ruedas a la niña María de la Cruz Valencia Reséndiz durante el bazar navideño llevado a cabo en el Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”.
“La Cruz Roja Mexicana tiene como misión mitigar el dolor humano de nuestros hermanos y es por ello, que la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Querétaro, busca donativos de esta índole para entregarlos a las personas que mas lo necesiten. Esta silla de ruedas fue donada por Telmex a través de esta H. Institución” informó la Subdelegada, Susana Briseño Quintanar.
Por su parte, familiares de la niña que viven en “El Trigo” municipio de Colón, manifestaron su agrdecimiento ya que no contaban con un aparato de esta índole para trasladar a Maria de la Cruz a sus rehabilitaciones y chequeo médico al hosipital del Niño y la Mujer en la capital queretana.
Las Damamas Voluntarias de la Delegación Santiago de Querétaro encabezada por Lupita Zarzosa, se dieron a la tarea de buscar un menor de 14 años que requiriera la silla de ruedas, fue entonces que conocieron el caso de la pequeña María de la Cruz la cual, debido a un accidente a los 5 años de edad sufrió un severo traumatismo craneal la cual la dejó con daños motrices incapaz de valerse por si misma.
La Cruz Roja la hacemos todos, empresarios que colaboran con recursos; voluntarios, comprometidos a servir sin esperar nada a cambio. Esta es tu Cruz Roja, te invitamos a participar en ella activamente.
“Seamos todos hermanos”.
Escribe un comentario!