El alcalde Raúl Orihuela González dio la bienvenida y presidió el acto inaugural del evento reclutamiento de personal que se desarrolló a través del Servicio Nacional de Empleo en el patio de la presidencia de dicho municipio, en donde participaron 10 stands de diversas empresas de San Juan del Río, así como empresarios de negocios del Pueblo Mágico.
En su mensaje, el primer edil reconoció la importancia de fomentar el empleo entre los tequisquiapenses, por ello aseguró que en su administración abrirá las puertas a los empresarios y generadores de negocios para que haya mayor inversión y detonación de empleos.
“Es preocupante la falta de empleo que hace falta en Tequisquiapan, es por ello que estamos trayendo este reclutamiento de personal, para que la gente de Tequisquiapan pueda ver las opciones que hay de empleo, agradezco al Servicio Nacional de Empleo, por acercar las empresas de San Juan el Río, y los negocios de la localidad, y puedan contratar personal, ya que para mi gobierno es muy importante la generación de empleos”.
En el evento de reclutamiento participaron 10 stands de diversas empresas y negocios, quienes ofertaron empleos, y hubo más de 200 asistentes quienes se registraron y buscaron una oferta acorde a sus necesidades.
El Presidente municipal, Raúl Orihuela, señaló la importancia de hacer este tipo de eventos donde el Servicio Nacional del Empleo, pueda asistir a Tequisquiapan, con la finalidad de ofrecer diversas ofertas de trabajo, para diversos rubros laborales; con el objetivo de vincular eficientemente a empleadores con buscadores de empleo para lograr la colocación de estos en un puesto de trabajo.
En el evento estuvieron presentes, Karina Galván Ortiz, representante del Servicio Nacional del Empleo de San Juan del Rio; el Regidor Christian Orihuela, quien preside la comisión de Obras Publicas en el Ayuntamiento Local; y la regidora sindico, Verónica González Quirino.
Escribe un comentario!