Este viernes dio inicio la Colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana, la cual fue encabezada por el presidente municipal, Raúl Orihuela González, quien exhortó a la población a apoyar a este organismo altruista, destacó el trabajo que ha realizado la institución durante casi 75 años en el estado; la ceremonia tuvo lugar en el patio de la presidencia municipal, donde el edil hizo una importante donación para la dependencia.
En su mensaje, Orihuela González felicitó a todo el equipo que integra la Cruz Roja por la gran labor de ayuda humanitaria que hace por los demás; mencionó que la institución es de las más importantes en el país por la labor que desempeñan; invito a todos los ciudadanos a participar con su donativo.
“Somos un municipio responsable que trabaja muy fuerte con la institución, la cruz roja hace una labor importante en beneficio de aquellos que resultan con algún percance, hago una llamado a la población en generar para que se sume a esta campaña y apoye a la Cruz Roja Mexicana para que siga apoyando en salvaguardar y rescatar a las demás personas”, dijo.
Por su parte, Karla Martínez, presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que están comprometidos con la institución para trabajar y apoyar la colecta de Cruz Roja estos dos meses, invito a todos los trabajadores de presidencia a dar su mejor esfuerzo por apoyar al organismo altruista y seguir salvando vidas.
La Cruz Roja tiene el propósito de recaudar 15 millones 600 mil pesos en el estado, y este viernes se dio el arranque de manera oficial la Colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Tequisquiapan, bajo el lema “Dona y sigue ayudando a salvar vidas”, la cual tendrá una duración de dos meses y concluirá el próximo sábado 7 de mayo.
Cabe señalar que el sdelegado de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi, en anteriores días donó una ambulancia al municipio.
Escribe un comentario!