Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz y de sus tres hijos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la reactivación del Módulo Valle Dorado-Haciendas San Juan, que permitirá una mayor proximidad de la policía con los vecinos de estas colonias y una respuesta más inmediata ante llamados de emergencia, pues el elemento que esté a cargo de esta instalación contará con una motopatrulla y un radio de última generación, para pedir apoyo en caso de ser necesario.
En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, señaló que su administración, con apoyo de la ciudadanía, le está dando vida a la zona oriente, dejando atrás el olvido para estas colonias, que representan un gran número de familias.
Muestra de ello –dijo- son las acciones que se vienen realizando y los proyectos que están por concretarse en beneficio de las familias de aquí, como el caso del mejoramiento al Parque Haciendas San Juan, el Polo de Desarrollo que instalará el DIF, el rescate al antiguo hospital, la construcción de una alberca semiolímpica, la ampliación del camino a Cerro Gordo, entre otras.
“Con mucho gusto, vengo hoy a cumplir mi palabra, porque hace dos semanas que vine con el programa “Viernes Contigo” a la colonia Haciendas San Juan, me pidieron la reactivación de este módulo, y de eso se trata de que poco a poco, con su ayuda le vayamos dando vida a esta zona. Y no nada más venimos a tomarnos la foto y ya nunca habrá vigilancia aquí, mi compromiso es que a partir de hoy y hasta que concluya mi administración, aquí habrá un policía, con una motopatrulla y un radio para pedir refuerzos si la situación de emergencia lo requiere”, explicó Vega Guerrero.
A petición de la gente de esta colonia, el Presidente Vega ofreció la instalación de un gimnasio al aire libre en Valle Dorado II, con las características del que se acaba de inaugurar en Haciendas San Juan; además de que habló de que en Polo de Desarrollo habrá diversas actividades para las familias, como ludoteca y talleres de las actividades que ellos prefieren, como el zumba, tejido, repostería, pintura, entre otros.
“Aquí el señor José ya se ofreció a dar clases de box de manera gratuita, nada más nos dijo pónganme un espacio y unos costales y yo les doy clases a los chavos para que ahí canalicen sus energías y no anden grafitteando y haciendo otras cosas malas; y eso es lo que queremos, que también ustedes digan el Gobierno pone esto y yo que puedo aportar, entonces haciendo equipo podemos hacer más”, finalizó.
Escribe un comentario!