El alcalde Memo Vega sigue cumpliendo su palabra a través del programa “Bienestar”. En esta ocasión, el secretario particular, Carlos Camacho Durán, entregó material de construcción y facilitó maquinaria para la conclusión de la barda del panteón de la comunidad, compromiso que el Presidente Municipal adquirió en semanas pasadas cuando se llevó a cabo el programa” Miércoles Ciudadano” en dicha comunidad.
En su mensaje, en representación del presidente Vega, Carlos Camacho, resaltó que con estas acciones, el Gobierno Municipal pone su granito de arena para obras de gran relevancia para las comunidades, como lo es este ejemplo, en el que los ejidatarios y habitantes se unen para la consolidación del nuevo panteón.
Afirmó además, que el Alcalde está muy comprometido con esta comunidad, por lo que no dudó de que lleguen más beneficios para Cazadero como la preparatoria agraria, que el Gobierno Federal pretende instalar aquí; así como la valoración que se está realizando para mejorar la casa ejidal.
Finalmente sostuvo que con el trabajo en equipo entre el gobierno, la comunidad y la autoridad auxiliar, se avanzará más rápido en la atención de las necesidades de la zona.
Escribe un comentario!