Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Pese a la adversidad, Antonio Ledesma hace gran remontada en Brands Hatch

Pese a la adversidad, Antonio Ledesma hace gran remontada en Brands Hatch

18 abril, 2016No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Dos grandes remontadas realizó el piloto mexicano de escudería MAKTUB Ingeniería – Conexionenvivo.tv – Canal HMX TV, Antonio Ledesma Rueda, la tarde de este domingo en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, al realizarse las dos últimas competencias del fin de semana que comprenden la primera fecha del calendario 2016 del campeonato Ginetta Challenge.

Tras tener un sábado complicado en donde no pudo calificar y largar desde el fondo de la parrilla, Antonio Ledesma sacó la casta este domingo y en la primera competencia del día la cual largó desde la posición número 31, hizo una gran remontada para concluir ubicado en la posición número 17 tras sortear varios incidentes en la pista.

“La primera fue una carrera muy buena, llegamos muy motivados a la pista tras una larga charla con mi coach driver, Julien Gerbi, la cual me ayudó mucho en esta carrera, largamos desde 31 e íbamos haciendo buen papel remontando lugares, en algún momento de la competencia salió una bandera amarilla la cual nos hizo retroceder un poco, pero al final terminamos en 17, fue un gran trabajo en equipo, la verdad es que las cosas van muy bien con Reflex Racing y Campos Racing, así que cerramos con mucha confianza”, comentó Ledesma.

Para la segunda competencia del día y última del fin de semana, el mexicano, sabía que se podría lograr un buen resultado, pues largaría desde la posición 17 de 39 competidores, por lo que se empleó a fondo desde que ondeó la bandera verde y se fue a la caza de los lugares teniendo importantes remontadas durante toda la competencia finalizando ubicado en el puesto número 13.

“Fue de película la segunda competencia, el nivel cada vez es más fuerte, los rebases fueron al límite. Desde la arrancada fuimos con la mentalidad de ir para al frente en cada vuelta, la misión era ir recortando lugares, poco a poco comenzamos a escalar en la tabla, por ahí tuve varias maniobras muy divertidas que me valieron para irme al frente, al final cruzamos la línea de meta ubicados en la posición 13, lo cual nos deja con un grato sabor de boca, pues el trabajo comienza a verse y esto nos llena de orgullo. Quiero agradecer a Reflex Racing a Campos Racing, a mi familia, amigos y patrocinadores por todo su apoyo”, finalizó el mexicano.

La actividad del campeonato Ginetta Challenge, continuará el próximo 7 y 8 de mayo en la pista de Thruxton, Inglaterra, con la segunda fecha del calendario 2016 en donde Antonio Ledesma al mando del auto #19, buscará nuevamente estar en los primeros lugares.

Escribe un comentario!
antonioledesma automovilismo seo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Destacan estudiantes queretanos del Conalep en robótica y automovilismo

8 julio, 2025

GP de México, el evento deportivo más importante para la capital

28 octubre, 2018

Lewis Hamilton satisfecho por salir tercero en Gran Premio de México

27 octubre, 2018

Manuel Cabrera llega de Sepang a correr en Amozoc

11 mayo, 2017

Víctor Barrales, por otro buen resultado en Nascar Peak

11 mayo, 2017

.@scuderiaradice1, a Puebla por la 3ª fecha del año en Nascar México

8 mayo, 2017

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up