Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó el tradicional desfile 1 de Mayo con el que se conmemora el Día del Trabajo.
Fueron 13 contingentes de empresas y agrupaciones establecidas en la demarcación, incluyendo el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Corregidora, los que recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera municipal.
Sin incidentes o contratiempos, a lo largo de una hora, cerca de mil 500 hombres y mujeres caminaron por Cuauhtémoc, Allende, Heroico Colegio Militar y Josefa Ortiz de Domínguez.
Estuvieron también presentes durante el evento secretarios, regidores, directores y ciudadanos, quienes acudieron para presenciar y disfrutar en familia el desfile que año con año se celebra en Corregidora.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D –><ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]