Al destacar la labor de la mujer no solo como servidora pública, sino como madre, esposa y compañera, el delegado federal de la Sagarpa en Querétaro, Gustavo Nieto Chávez celebró a las mamás que trabajan en la dependencia federal en ocasión del Día de la Madre.
“Dan la cara y sobre todo ponen el corazón para servir al productor con calidad y calidez; atienden así a los productores que son lo más importante en la cadena social a la que nos debemos. Desempeñan su rol de servidoras públicas pero también la labor de madres, esposas y compañeras”, dijo Nieto Chávez.
A nombre del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, el delegado federal dirigió una felicitación por el 10 de mayo a todas las mamás de la Delegación Sagarpa, quienes, dijo “son la columna vertebral de la institución, compañeras comprometidas y leales”.
Por su parte, Marina Martínez Pérez, quien es presidenta seccional del sindicato Sagarpa Sección XXXII, señaló que el evento es un detalle para reconocer el gran trabajo que desempeñan y recalcó que la mujer es la fuerza del hogar y eje de la familia para que los hijos sean mejores ciudadanos.
Asimismo, el subdelegado administrativo de la Delegación Federal, Giovanni Andrés Contestabile Borbolla coincidió con la coordinadora de “El Campo en Nuestras Manos”, Gabriela Monjaráz Moguel, al resaltar el desempeño arduo de las madres de familia en la Secretaría de Agricultura.
Escribe un comentario!