Inundaciones en negocios y viviendas, decenas de autos varados y arrastrados, calles anegadas en el centro y zona oriente de la ciudad y convertidas en verdaderos arroyos, drenes rebasados y bordo Benito Juárez al punto del desbordamiento, es parte del saldo que dejó el fuerte aguacero y granizada de la tarde de este sábado.
Debido a esto, el municipio entró en contingencia, por lo que las corporaciones de rescate como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como el Ejército se dieron a la tarea de apoyar en las zonas más perjudicadas.
De acuerdo a reportes, las colonias México, Lomas de San Juan, La Floresta y Pedregoso, en la zona oriente de la ciudad, son las más perjudicadas, así como viviendas y negocios del centro de la ciudad, que se inundaron, sufriendo fuertes afectaciones económicas sus dueños.
Hasta el momento no se han reportado heridos ni pérdidas humanas, pero se espera un reporte oficial este domingo de parte de las autoridades. (Fotos: César Ortiz y Miguel Ángel Miguel)
Escribe un comentario!