El arsénico amor de los miles de fanáticos de la banda DLD estuvo presente durante su presentación en el Vive Latino, que presentó lo mejor de sus éxitos y temas de su reciente producción discográfica “Futura”.
En el escenario Indio, en donde tocaron grupos como Lost Acapulco y Todos tus Muertos, llegaron Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen, los integrantes de DLD, quienes entregaron el alma a su público.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando llovió durante algunos minutos, lo cual no fue impedimento para que la energía de la gente se extinguiera, al contrario los melómanos cantaron a todo pulmón.
“Bienvenidos, buenas tardes, gracias es un gusto volver a verlos, ha pasado un año (desde que nos presentamos aquí), han habido muchas cosas en este tiempo”, declaró Francisco Familiar, vocalista de la banda.
Ya sin una gota de lluvia, los admiradores seguían saltando con los brazos hacia el cielo mientras y con euforia disfrutaban de temas como “Arsénico”, “Nada”, “Todo cuenta”, “Estaré” y “Por siempre”, entre otras melodías llenas de rock.
Mientras, los demás asistentes disfrutaban de lo que ofrecían puestos de discos independientes, alimentos, el Tianguis del Chopo y de la comedia de algunos exponentes del Stand up, en la nueva Carpa Casa Comedyen donde ya dieron sus mejores chistes el Diablito, Ricardo O’Farrill y algunos tornamesistas mexicanos.
Escribe un comentario!