Acapulco se ubica como el destino cercano a la Ciudad de México más buscado en Internet para viajar de último momento y celebrar el Año Nuevo, de acuerdo con un análisis de Despegar.com.
El country manager de la agencia de viajes online, Francisco Ceballos, dijo: “los mexicanos que se han animado a viajar de último momento para celebrar el Año Nuevo están buscando hacerlo en lugares cercanos a la Ciudad de México y planean quedarse de tres a cuatro días en el lugar”.
En un comunicado precisó que, según el informe, los principales destinos cercanos a la Ciudad de México más solicitados por los mexicanos para viajar de último momento en vísperas del Año Nuevo son Acapulco, Oaxaca, Puebla y Querétaro.
Explicó que a 360 kilómetros al sur de la Ciudad de México se ubica Acapulco, uno de los puertos turísticos que con su clima tropical, vida nocturna, deportes acuáticos y playas, lo convierten en uno de los destinos ideales para recibir 2019.
También está Oaxaca, un destino que se ubica a 460 kilómetros (Km) de la capital. En este estado se puede disfrutar de las ruinas de Monte Albán y las cascadas de Hierve el Agua, además, en estas fechas se tiene la oportunidad de disfrutar las actividades culturales que se llevan a cabo en la localidad.
O bien a sólo 138 km de la capital del país se encuentra la “ciudad de los Ángeles”, en Puebla, donde los visitantes pueden tener una cena de Año Nuevo muy mexicana, debido a la gran gastronomía nacional que aporta el lugar.
Finalmente, indicó, está el estado de Querétaro, el cual se sitúa a 217 kilómetros de la Ciudad de México, en donde los visitantes pueden tener una cena de fin de año y disfrutar en el Jardín Zenea con show de fuegos pirotécnicos.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]
