La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, a través de la Dirección de Prevención y Participación Ciudadana, así como Policía de Proximidad, continúa con el desarrollo del programa #AcciónESPrevenir.
Durante la semana que concluyó, se aplicaron 2 mil 237 encuestas en comercios, espacios públicos y viviendas, con la finalidad de continuar con la detección de factores de riesgo y fortalezas.
Por otra parte, se llevaron a cabo 18 grupos focales que contaron con la participación de 334 personas, lo que también permitió recabar 61 reportes ciudadanos que contribuyen a establecer trabajos enfocados a situaciones o personas que alteran el orden público.
De igual manera, como parte de las acciones que integran a este programa, se inició con dispositivos dirigidosbasados en información obtenida sobre establecimientos identificados por la ciudadanía como espacios que vulneran y promueven la comisión de conductas que afectan el desarrollo armónico de su colonia.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]
