24
Mar 18
Twittear
#Educación
No te pierdas ninguna historia; danos Me
Gusta en Facebook:
Lucía Mendoza Uribe, madre de familia de la comunidad Soledad del Río, expresó: “la beca nos ayuda para comprarle uniforme, zapatos y útiles que le vayan haciendo falta. Yo pienso que está bien que cada vez haya más apoyo para nuestros hijos”.
Por su parte, Araceli Neria, de Comevi Banthí, señaló: “le agradezco mucho al Presidente Municipal Memo Vega, que haya tomado en cuenta más becas. Que a mi hija le den este apoyo para mí en lo económico es muy importante, porque en la economía nos ayuda muchísimo. Uno como padre está viendo qué les falta, a mí me cayó muy bien. Se les reconoce que los recursos de nosotros los esté usando para apoyarnos”.
Mientras que Yanet Morales Pérez, alumna de primaria de la comunidad de San Miguel Galindo, opinó: “Lo uso para comprarme mi uniforme, por ejemplo zapatos, un sueter nuevo o útiles. Yo digo que está muy bien que le de becas a los niños porque hay muchos niños que lo necesitan”.
En su mensaje, al encabezar este evento, el Alcalde Memo Vega, afirmó: “reiterarles que este programa lo queremos hacer cada vez mejor, porque creemos en sus hijos, porque sabemos del esfuerzo que hacen en casa para que sus hijos no abandonen la escuela y para sacarlos adelante”
“Para el siguiente ciclo queremos, por ejemplo, entregar zapatos escolares, esa es la idea, que siga creciendo este programa, para que los niños se sigan motivando ¿cuál sería el trabajo de ustedes? Que le sigan echando ganas”, abundó.
Sobre los esfuerzos para crecer estos programas, el Edil Sanjuanense, sostuvo: “Hoy estamos haciendo mucho más de lo que hacían en el pasado, con el dinero de todos ustedes, estamos manejando mejor y más transparente los impuestos, para que alcancen más personas los apoyos y cada vez sean mejores apoyos”.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los
Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
(adsbygoogle =
window.adsbygoogle || []).push({});
Danos tus comentarios