Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Alumnos de @UTSJR1 viajarán becados a EU

Alumnos de @UTSJR1 viajarán becados a EU

#Educación
7 noviembre, 2017No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]
Cinco alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) obtuvieron una, de las mil 204 becas para viajar a los Estados Unidos de América a través del programa de capacitación de estudiantes “Proyecta 100 mil 2017” que ofrecen de manera conjunta la Secretaría de Educación (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Este programa, que refuerza las acciones de movilidad de la UTSJR, tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, mediante cursos intensivos en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior del vecino país del norte avalados por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXID).

Los alumnos becados que serán capacitados durante un mes con un curso de 96 horas en la Universidad de Kentucky son: Guillermo Peralta Hernández del sexto cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación; Paola Monter Arreguín de tercero y Citlali Domínguez Martínez de noveno de la carrera de Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial; Erick Jonathan Chavero Jiménez, y Enrique Ledesma Sánchez de la carrera de Mecatrónica tercer cuatrimestre.

El monto de cada beca que obtuvieron los cinco estudiantes de la UTSJR es de 96 mil pesos que cubren el pago del trámite del visado del programa de intercambio (SEVIS), pago del trámite de obtención de la visa estadounidense categoría F o J y el pago del curso de capacitación con todos sus componentes académicos, el hospedaje en la ciudad de Kentucky Estados Unidos, alimentación, seguro médico y transporte aéreo.

La beca “Proyecta 100 000 Estados Unidos 2017” pide a los aspirantes en el caso de ser estudiantes de licenciatura, estar inscrito a partir del quinto semestre, mientras que para nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) estar inscrito a partir del tercer cuatrimestre. Los aspirantes deben ser alumnos regulares, tener un promedio general mínimo de 8.0, contar con un nivel de dominio del idioma inglés B2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Actualmente la Universidad Tecnológica de San Juan del Río está impulsando y promoviendo entre alumnos, docentes y personal administrativo, la movilidad internacional que brinde una formación integral que enriquezca su futuro y desempeño profesional atendiendo las demandas globales de profesionistas con perfiles competitivos a nivel mundial.

Escribe un comentario!
becas educacion elcantodelosgrillos entérate Noticias sanjuandelrio utsjr
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up