Anuncian campaña de matrimonios colectivos en #Corregidora, se celebrarán el 12 de julio

#Civil

La directora del Registro Civil del municipio de Corregidora, Paloma Bustamante Ortega, dio a conocer que el próximo 12 de julio se llevará a cabo la celebración de matrimonios colectivos en las inmediaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) de El Pueblito a las 10:30 horas y serán los funcionarios públicos quienes fungirán como testigos.

Detalló que los documentos que tendrán que presentar los interesados son: solicitud de matrimonio, régimen patrimonial, copia certificada ante Registro Civil del acta de nacimiento de ambos contrayentes, identificación oficial de los contrayentes y análisis y certificados de buena salud.

La documentación podrán presentarla del 1 al 5 de julio en cualquiera de las 5 Oficialías de Registro Civil del municipio: Centro de Atención Municipal (CAM El Pueblito), Santa Bárbara, Joaquín Herrera, San José de los Olvera (Candiles) y en el Hospital Santiago (Los Olvera).

La directora del Registro Civil invitó a las parejas que quieran formalizar su relación a aprovechar dicha campaña, ya que el costo del trámite es de 275 pesos, cuando el precio normal es de mil 65 pesos.

“Invitamos a todas las personas que quieran formalizar su relación a participar de esta campaña, está abierta a todas las personas del municipio de Corregidora y a quienes quieran casarse aquí, aunque no vivan en la demarcación, ya que nuestro objetivo es que estas parejas puedan realizar su matrimonio con todas las facilidades posibles”, comentó la funcionaria municipal.

Resaltó la importancia de contar con el acta de matrimonio para facilitar otros trámites legales como pensiones y herencias. Conforme al registro de años anteriores, se espera la participación de alrededor de 65 parejas cuyas edades oscilen entre los 20 a los 70 años de edad.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río