En rueda de prensa ante los representantes de los diversos medios de comunicación, el presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, y el presidente Municipal electo, Marcos Aguilar Vega, anunciaron el inicio de los trabajos del proceso de Entrega-Recepción de la administración capitalina.
Dichos trabajos se desarrollarán a través de tres etapas. Durante el mes de agosto se presentará- a la Comisión Receptora- la información relativa a los activos, recursos materiales, humanos, financieros, procesos, programas, proyectos y esquemas de trabajo de las 26 áreas sustanciales del Municipio; posteriormente, durante el mes de septiembre se realizará el análisis de dicha información directamente con los responsables de estas áreas definidos por la administración entrante; y finalmente, el primero de octubre se formalizará la Entrega-Recepción Constitucional.
En un ejercicio de transparencia, la información será dada a conocer a la ciudadanía, en común acuerdo entre la administración entrante y la administración saliente.
Durante la rueda de prensa, el presidente Municipal Luis Cevallos Pérez, informó que hasta el corte del pasado 30 de junio, la administración ha realizado tres simulacros de Entrega-Recepción, por lo que declaró listo al Municipio y con total disposición para iniciar el proceso con transparencia y apego a la ley, pues agregó que se tiene garantizada la operatividad del Municipio hasta el 31 de diciembre y finanzas sanas en la administración.
La coordinación de los trabajos de Entrega-Recepción de la administración 2012-2015 estará encabezada por el Secretario de Administración Municipal, Jaime Díaz Becerril; mientras que el coordinador de los trabajos de la Comisión Receptora, correrá a cargo de Francisco De Silva Ruiz.
Escribe un comentario!