Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Anuncian en #Corregidora, inversión de 30 mdp para obras en Santa Bárbara
Corregidora

Anuncian en #Corregidora, inversión de 30 mdp para obras en Santa Bárbara

#Acciones
10 septiembre, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido en Santa Bárbara donde anunció una inversión por 30 millones de pesos de obras públicas para la zona, durante en este año, que incluiría la instalación de una subcomandancia y la pavimentación de calles, gracias a la gestión de recursos estatales y federales que complementan al recurso municipal.

“Nos urge cambiar Santa Bárbara, lo tengo clarísimo. De entrada, necesitamos poner un módulo de vigilancia fuerte, robusto, que tenga tecnología, que haya presencia permanente de la policía, motocicletas, patrullas y oficiales aquí, directamente en la colonia, y entonces, ese es el tamaño del compromiso”, señaló el alcalde, quien fijó el compromiso de la operación de esta subcomandancia para el mes de marzo.

Añadió que habrá otras inversiones en infraestructura de la colonia como el arreglo de calles y el ordenamiento de la numeración y la regularización de la colonia, y entregó el resumen de actividades con motivo de su informe de gobierno.

“Ya viene poco a poco la inversión y la idea es seguir avanzando en la construcción y el mejoramiento de las calles, también hay algo que para mí es bien importante, recuerdo que en campaña del número 2 se brincaba al 140 y regresaba, necesitamos ordenar Santa Bárbara, no es un tema fácil, tenemos que entrar al tema de la regularización de la colonia, son cosas que me llevo para que Santa Bárbara siga avanzando”, indicó e invitó a las vecinas a acercarse al área de Movilidad para que tengan el beneficio del transporte vecinal recién inaugurado para ellas.

Finalmente los invitó a organizarse y participar junto con el gobierno en los distintos programas para que exista un compromiso mutuo y se pueda avanzar mejor.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que las pavimentaciones se llevarían a cabo entre las calles de Francisco I. Madero y León de la Barra sobre Pedro de Lascuráin, general Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Francisco Carbajal, Álvaro Obregón, General Pascual Ortiz Rubio, General Abelardo Rodríguez, Miguel Alemán, Adolfo López Mateos.

Y entre la carretera Humilpan, la calle Molinito “podremos ejecutar unas obras en Francisco I Madero, Francisco León de la Barra, Benito Juárez, Luis Echeverría, y entre la carretera Huimilpan a la calle General Abelardo Rodríguez, la calle general Manuel Ávila Camacho”, señaló al anticipar que se para las obras autorizadas, se podrán arranar trabajos entre 20 o 30 días.

[HTML]
<div class=”shareaholic-canvas” data-app=”share_buttons” data-app-id=”28697186″></div>
[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReciben #pensión más de ocho millones de adultos: @bienestarmx
Siguiente Noticia ¡No se equivoquen!: No hay puente

Publicaciones Relacionadas

Participa académica UAQ en la 2ª Jornada de Justicia Restaurativa en Brasil

4 agosto, 2025

Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente

3 agosto, 2025

Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan

3 agosto, 2025

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Participa académica UAQ en la 2ª Jornada de Justicia Restaurativa en Brasil
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up