Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Anuncian la Muestra Estatal de Teatro 2018

Anuncian la Muestra Estatal de Teatro 2018

#Cultura
7 agosto, 2018No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En rueda de prensa se anunció la programación de la Muestra Estatal de Teatro 2018 que tendrá lugar en siete diferentes foros, del 11 al 15 de agosto.

Con la presencia de directores y representantes de las compañías participantes, así como de Luis Rodrigo Real, coordinador de Promoción de Festivales de la Secretaría de Cultura (Secult) se dieron a conocer los pormenores de esta jornada en la que se presentarán de manera gratuita 15 puestas en escena de diversas compañías teatrales en Querétaro, mismas que buscarán representar al estado en la Muestra Regional de Teatro y a su vez, llegar a la Muestra Nacional.

Además de las obras de teatro, la muestra contará con un ciclo académico en el que se habrán de impartir talleres de producción teatral, mercadotecnia y publicidad, así como de escenografía, contando con la participación de destacadas personalidades de cada ramo.

En su intervención, Luis Rodrigo Real anunció que los foros sedes serán el auditorio, el foro al aire libre y el auditorio del Ceart, así como el foro de usos múltiples, el auditorio y teatrino del Museo de la Ciudad, así como el Mesón de los Cómicos de la Legua, sumando siete los recintos participantes; asimismo, dio a conocer que serán: Ramsés Figueroa, Marco Vieyra y Mireille Bartillotti, quienes conforman la terna del jurado calificador, quienes habrán de seleccionar la obra ganadora representativa de Querétaro en la fase regional.

Todas las actividades que conforman el programa serán completamente gratuitas al público, las obras constan de propuestas que van desde el teatro contemporáneo, hasta adaptaciones de clásicos, marionetas y experiencias multimedia con una diversidad de clasificaciones y temáticas.

El programa puede ser consultado en las redes oficiales de la Secult o en su página oficial culturaqueretaro.gob.mx

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
cultura ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias queretaro teatro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up