El candidato del Partido Nueva Alianza (NA) a la Presidencia Municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, al continuar con su campaña electoral, recibió el apoyo de integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de esta localidad, así como de los habitantes de las comunidades de San José Tepuzas, Buena Vista y La Peña.
Ante ellos el “candidato turquesa” se comprometió, una vez superada la jornada electoral del domingo 7 de junio, a trabajar intensamente al frente de la administración municipal y comenzar de inmediato a resolver los grandes retos que enfrenta el municipio de Huimilpan.
“No voy a esperar hasta que llegue el mes de octubre para ponerme a trabajar. Con el apoyo de ustedes vamos a comenzar a darle solución de inmediato a sus proyectos. Hay muchos asuntos que sólo requieren la buena voluntad de la administración municipal, para comenzarse a detonar y esa buena voluntad estará disponible desde la mañana del 8 de Junio, para todos ustedes”, refirió el abanderado de NA.
Ante los productores agrícolas integrantes de la CNC, Juan Guzmán se comprometió a presentar y llevar a cabo un proyecto hidráulico equilibrado que logre beneficiar a la mayor cantidad de productores agrícolas de la región. De la misma manera expuso que la semilla mejorada, así como la entrega de fertilizantes, estará garantizada durante la administración 2015-2018.
“Ustedes, gente trabajadora de Huimilpan, son mi mayor motor e inspiración en esta campaña. Con el recibimiento y compromiso que han hecho conmigo el día de hoy, me ponen el ejemplo de que lo que Huimilpan requiere. Estén seguros que Juan Guzmán cumplirá con su palabra y desde el arranque de mi administración ustedes serán parte estratégica del mismo”, aseguró Guzmán Cabrera.
En la comunidad San José Tepuzas, “el candidato turquesa” escuchó de viva voz de los habitantes de dicha localidad, la urgente necesidad de ampliar la red de energía eléctrica, además mejorar las condiciones del Jardín de Niños, así como la de generar espacios deportivos.
Ante ello Juan Guzmán, acordó con los vecinos, las tareas y gestiones que se tienen que cumplir ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y algunas dependencias estatales, para adelantar los trámites obligatorios y poder aterrizar estos proyectos, durante los primeros 3 meses de la próxima administración municipal.
Al visitar por segunda ocasión la comunidad de Buena Vista, Juan Guzmán adelantó que durante los próximos 3 años, todos los adultos mayores así como los migrantes originarios de Huimilpan, que pierdan la vida en los Estados Unidos, serán apoyados con todos los gastos funerarios, así como de repatriación en el caso de migrantes.
Al igual Guzmán Cabrera, estableció que en su administración, tendrán cabida sólo personas originarias de Huimilpan, ya que se ha comprobado a través de los años, que son las personas que viven en el municipio, las que se comprometen en las labores de gobierno de esta localidad.
En la comunidad de La Peña, el candidato aliancista, hizo suyo el compromiso de generar un nuevo pozo de agua que beneficie a los habitantes de dicha localidad, así como la construcción de un gimnasio al aire libre para que niños, jóvenes y mujeres hagan uso del mismo.
“Yo les pido que me ayuden, que se comprometan conmigo. Juntos vamos a lograr estos objetivos durante los primeros 3 meses de la próxima administración y ese será sólo el punto de partido de una nueva forma de gobernar. En Huimilpan hay una luz de esperanza y esa esperanza es Nueva Alianza con Juan Guzmán”, culminó el candidato.
Escribe un comentario!