Debido al trabajo constante de gestión por parte del Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, para el presupuesto de la Federación del 2017 el Dr. Braulio Guerra Urbiola afirmó, que seguirá en la mejor disposición de apoyar la gestión de más recursos federales para esta demarcación.
El Diputado de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, dijo que gestionar recursos y traducirlos en beneficios para mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos, es un trabajo que debe ser prioridad para todos los servidores públicos sin distinción de partidos políticos.
Por estos hechos, Braulio Guerra Urbiola agradeció la invitación del Presidente Municipal de El Marqués, a la inauguración del andador peatonal La Mansión ubicado en la cabecera municipal de esta demarcación.
Señaló que el trabajo en conjunto con el Municipio de El Marqués, se ha traducido este año en beneficios para la población de esta demarcación, donde destacan obras de remozamiento e infraestructura para la cabecera municipal.
Braulio Guerra dijo que es importante que los municipios como el encabezado por Mario Calzada, se hayan dado a la tarea de presentar proyectos viables para bajar recursos federales, y que con estas acciones, se incrementen las posibilidades de realizar más obra pública para la ciudadanía a pesar de lo limitado de los presupuestos municipales.
Cabe destacar que la obra inaugurada fue realizada por medio de la gestión de recursos federales por parte del diputado federal Braulio Guerra, lo anterior a solicitud del presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, misma que tuvo un costo de poco más de 1.7 millones de pesos.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!