Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Mauricio Ruíz, candidato a Diputado Federal Distrito III, recorrieron la Delegación Félix Osores para dar a conocer a sus habitantes sus propuestas de campaña.
El candidato a la gubernatura señaló a los habitantes de esta Delegación que se debe de trabajar en la educación de niños y jóvenes “es importante que se trabaje en la educación, el mejor gasto que puede hacer el gobierno es invertir en la educación de los queretanos”.
Camacho Esquivel informó que en cuanto a educación él trabajará para que se duplique el presupuesto de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) “Duplicaré el presupuesto de la UAQ, la intención es que con este incremento en su presupuesto pueda también crecer en infraestructura y en la capacidad para brindar servicio a cada vez más jóvenes y queretanos”.
De la misma manera Adolfo Camacho señaló a los ciudadanos que se apoyará a todas las universidades públicas para que se invierta en infraestructura “como gobernador, la educación será un tema primordial, la UAQ y toda universidad pública tendrá apoyo de mi gobierno, se verá por mejor educación y que todos los jóvenes puedan tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente”.
Camacho Esquivel recalcó a los habitantes de la Delegación Félix Osores que estos gastos son necesarios para el desarrollo de Querétaro “el invertir en educación asegura que Querétaro siga creciendo, que el estado se desarrolle de una forma adecuada, de esta forma también nos aseguramos que nuestros jóvenes sean jóvenes productivos”.
Para finalizar el candidato a la gubernatura señaló que es importante trabajar en los jóvenes, alejarlos de la delincuencia y hacerlos jóvenes productivos para el estado “hay que trabajar por los jóvenes no sólo en la educación, tenemos que hacer áreas recreativas y deportivas para alejarlos de malos pasos”.
Escribe un comentario!