Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Apoyos a la vivienda para policías de #Corregidora
Corregidora

Apoyos a la vivienda para policías de #Corregidora

#Reconocimiento
17 julio, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Fueron entregados 100 apoyos a la vivienda por un monto de 50 mil pesos y 40 estímulos al valor que consisten en una laptop, a elementos de la Policía Municipal de Corregidora para reconocer su compromiso y lealtad por el municipio y el estado, y con la finalidad de mejorar la calidad de vida del personal de la institución y optimizar el desempeño de sus funciones.

En su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo a los policías que son ellos quienes cuidan las calles y casas de los ciudadanos y mantienen el orden social, para que niños, jóvenes, y las familias puedan realizar sus actividades con la confianza de que están a salvo.

“Sin ustedes no tendríamos uno de los primeros lugares en nuestro estado como municipio seguro, de acuerdo a los índices y tasas que miden al comisión de delitos, pero más allá de esas valiosas cifras, nuestra gente vive en paz y eso es gracias a ustedes”, manifestó.

Refrendó el compromiso por consolidar a la policía municipal como la mejor del estado, y que no se van a escatimar ni esfuerzos ni recursos para los elementos de seguridad, “empezamos por aumentar 10 por ciento el sueldo y a partir de ahí, hemos hecho mucho en muy poco tiempo, hoy tenemos mejores patrullas, motos, tecnología y uniformes para que puedan desempeñarse lo mejor posible”, indicó el edil quien recordó que están modificando siete módulos y se abrirán nuevas subcomandancias.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes, explicó que con estos reconocimientos se está dando seguimiento a lo trazado en la Primera Sesión del Consejo Estatal de Seguridad y en el Programa Estatal de Seguridad.

“Esta Secretaría se enorgullece por contar con elementos que dentro de sus prioridades tienen el mejorar día con día y brindar un servicio cordial, humano, eficiente y eficaz a los ciudadanos, porque sabemos que la seguridad es uno de los pilares sobre los cuales se construye, permanece y progresa una sociedad”, señaló.

Indicó que la convocatoria para estos apoyos fue emitida por la Comisión de Carrera Policial que preside el alcalde Roberto Sosa Pichardo e integrada por los regidores y miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, y participaron en ella 161 oficiales de los que se eligió a 100 luego de un proceso al interior.

Pidió a los policías ser personas honestas, comprometidas, responsables y competentes en cada uno de los roles de su vida.

La oficial Eva García Pérez agradeció este apoyo a la vivienda que les va a permitir una mejor calidad de vida y les permite reconocer que las autoridades tienen en cuenta el factor humano para esta peligrosa profesión.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorMuere la actriz Sonia Infante tras días hospitalizada por una parálisis
Siguiente Noticia Estudia @SEMARNAT_mx suspender a Grupo México

Publicaciones Relacionadas

Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente

3 agosto, 2025

Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan

3 agosto, 2025

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up