Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Aprueba Cabildo sanjuanense creación de nuevas dependencias

Aprueba Cabildo sanjuanense creación de nuevas dependencias

#Reestructuración
26 septiembre, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de San Juan del Río, aprobó la creación de la Secretaría de Desarrollo Económico, del Instituto de Movilidad y de la Dirección de Control Urbano, que dependerá de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, así como la desaparición de la Secretaría Técnica, como parte de la reestructuración de la administración municipal para el periodo de 2018-2021, para fortalecer las acciones y resultados en beneficio de la población sanjuanense.

Por unanimidad, este cuerpo colegiado aprobó la propuesta “como parte de un nuevo plan de trabajo y para generar nuevos proyectos que permitan brindar más y mejores resultados a la ciudadanía”, indicó el presidente municipal, Memo Vega.

Derivado de esta reestructura estas nuevas disposiciones, el Instituto de Movilidad concentrará las áreas de Tránsito Municipal y Semaforización, con la finalidad de darle prioridad al tema de movilidad y generar esquemas sustentables en la materia, acordes a las necesidades de la ciudadanía y características urbanas de San Juan del Río.

Asimismo, la nueva Secretaría de Desarrollo Económico que tendrá a su cargo la Dirección de Desarrollo Agropecuario, mientras que la Dirección de Control Urbano, instancia que se creará al interior de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, tendrá entre sus funciones conducir los procedimientos y acciones en materia de urbanización, como inspecciones y verificaciones, autorizaciones de uso de suelo, cuestiones de ecología y licencias de construcción, entre otros.

También, el Ayuntamiento sanjuanense aprobó las modificaciones al Manual General de Organización del Municipio de San Juan del Río, así como la expedición de reglamentos municipales, acordes a dichas adecuaciones administrativas, para posteriormente nombrar a los titulares de estas nuevas áreas del Gobierno Municipal.

En otro punto del orden del día, se aprobó la declaración de recinto oficial del Salón de Cabildo al interior del Centro Cívico Municipal, en donde habrá de celebrarse la Sesión Solmene de Instalación de Ayuntamiento 2018-2021, el próximo 1 de octubre.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
cabildo dependencias ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up