Arrancan diputada Marmolejo y Qronos #obra de cancha de usos múltiples y techumbre en primaria

#Inversión

La diputada local, Beatriz Marmolejo Rojas, encabezó el arranque de obra de la cancha de usos múltiples y techumbre ejecutada por Qronos en la Escuela Primaria “Rogelio Garfias Ruiz”, en Ciudad del Sol; y destacó que esta obra es una realidad gracias al trabajo conjunto con las distintas autoridades y la ciudadanía.

Recordó que la construcción del plantel educativo se ha ejecutado en distintas etapas a las cuales ha dado seguimiento desde el inicio. La obra en esta etapa correrá a cargo del Fideicomiso Promotor de Proyectos Económicos y de Bienestar Social (Qronos).

“Ustedes, las niñas y los niños son los principales motores de que hoy estemos reunidos aquí. Es un gusto para mí, ser testigo del trabajo que sin la organización con los padres de familia y sus maestros no hubiera sido posible. Por supuesto, gracias a las autoridades educativas en todos los niveles que nos han acompañado, para que hoy el sueño de la Escuela Primaria “Rogelio Garfias”, sea una realidad”, dijo.

Convencida de que desde la educación se abren muchas otras posibilidades para el ejercicio de los derechos humanos. Mencionó que el compromiso debe de ser con las nuevas generaciones, a fin de fortalecer y generar las condiciones que faciliten su preparación.

De acuerdo con Alejandro González Valle, titular de Qronos, para llevar a Querétaro al siguiente nivel como lo señala el gobernador Mauricio Kuri, es necesario apoyar a las escuelas, por lo que la inversión destinada a la obra será de 4.5 millones de pesos.

Destacó que la edificación de la cancha de usos múltiples con velaria arquitectónica, se llevará a cabo en tres etapas: la primera será la construcción de la cancha, con 608 metros cuadrados. La segunda, la construcción de la estructura metálica y la tercera la colocación de la techumbre.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río