Miles de personas asistieron este domingo a la marcha convocada porAndrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
El dos veces candidato presidencial, anunció en su cuenta de twitter la solidaridad de los capitalinos al asistir de manera masiva a la protesta pacífica de hoy.
Antecedentes
La marcha ha estado enmarcada por los recientes hechos violentos que enlutan a la CNTE tras la muerte de ocho personas durante un enfrentamiento entre la Policía Federal y civiles en la comunidad de Nochixtlán, en Oaxaca.
Esta sería la primera vez que el Movimiento de Regeneración Nacional convoca a través de su líder una marcha de esta magnitud.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor
de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!