Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Ayudar a los municipios a crecer con más recursos para infraestructura: Esaú Magallanes

Ayudar a los municipios a crecer con más recursos para infraestructura: Esaú Magallanes

#Campaña2018
21 mayo, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Esaú Magallanes, candidato a diputado federal por el Distrito II de la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de Cerro Gordo y Hacienda San Juan, en donde se comprometió a gestionar recursos para mejorar la infraestructura urbana a través del apoyo a los gobiernos municipales.

“¿Qué hace un diputado federal? Aparte de hacer leyes, baja recursos, ¿recursos para qué?, para que los presidentes municipales, el gobernador, tengan para hacer infraestructura, calles, drenajes, alumbrado; entonces, miren, aquí estamos gente de trabajo, yo vengo a hablarles de frente y somos un gran equipo”, señaló.

El candidato de la coalición Por México al Frente pidió confiar en lo que llamó “la fórmula de la continuidad”, para continuar con el trabajo que se ha hecho hasta ahora teniendo alineados todos los órdenes de gobierno, encabezado por un presidente de la República queretano.

“Si queda Ricardo Anaya, que no me queda duda que va a quedar como presidente de la República, un queretano muy conocido de todos nosotros y amigo de San Juan del Río; a nuestro gobernador le quedan tres años; Roberto Cabrera como diputado local, yo como diputado federal y Memo Vega como presidente municipal, somos un excelente equipo de trabajo, aparte somos gente derecha, somos gente de trabajo (…) aquí estamos la fórmula de la continuidad”, destacó.

Ante los habitantes de Cerro Gordo explicó que su interés de involucrarse en la política viene de un deseo de servir a la ciudadanía y de hacer un cambio llevando los valores ciudadanos al quehacer político.

“Se preguntarán muchos, ¿por qué se viene para acá si tiene su negocio y todo? Porque siempre nos quejamos de muchas cosas, de que nos subieron la gasolina, de que nos subieron el gas, de que nos subieron la electricidad, muchísimas cosas y ahora que Dios me da licencia y si me da la oportunidad de representarlos a ustedes en el Congreso y poder hacer un cambio, poner un granito de arena para todos ustedes y para todos nosotros, claro que lo voy a hacer y lo voy a hacer hablándoles de frente y haciendo las cosas bien”, aseveró.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate EsauMagallanes Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Participa académica UAQ en la 2ª Jornada de Justicia Restaurativa en Brasil
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up