Gracias a los esfuerzos que vienen desarrollando las diferentes áreas de la Administración Municipal de Tequisquiapan, las familias se han visto beneficiadas con la entrega de diversos materiales de construcción que tiene como objetivo apoyar a los habitantes y mejorar las condiciones de vida.
Es por ello que el Presidente Municipal, Raúl Orihuela González, en su visita por la comunidad de San Nicolás en el poblado la Noria, hizo la entrega de material de construcción donde los beneficiados recibieron de las manos del edil, los materiales y apoyos correspondientes.
Los materiales que se entregaron fueron: 15 tinacos, 115 bultos de cemento, 10 baños completos, 33 apoyos de láminas, 25 computadoras para el desempeño de los estudiantes, 200 despensas para fomentar la sana alimentación de los ciudadanos, 100 pases médicos, 150 árboles frutales.
En la gira de trabajo también de manos del Presidente, hizo la entrega de una silla de ruedas y una andadera, para apoyar a personas en estado vulnerable.
“Las diferentes áreas de mi administración, están trabajando por beneficiar a las familias tequisquiapenses, sabemos que aún falta mucho por hacer, pero por eso estamos aquí, venimos a escucharlos, para conocer las necesidades de cada colonia y comunidad”.
El Alcalde Raúl Orihuela, comentó que estas acciones dan respuesta a una de las grandes demandas de la ciudadanía por contar con una vivienda digna, en este caso, las familias que han sido beneficiadas ofrecerán un patrimonio para sus hijos, con una mejor calidad de vida.
Los habitantes de la comunidad, agradecieron al Alcalde por apoyarlos con los materiales, además coincidieron en que es una administración de puertas abiertas, que los escucha y apoya a las familias.
Escribe un comentario!