#Reunión
Con la finalidad de fortalecer lazos y continuar con una sinergia a futuro, que permita posicionar a Querétaro como el epicentro de los Data Centers, el gobernador, Mauricio Kuri González, recibió en el Palacio de la Corregidora, a una comitiva de Amazon Web Services (AWS), encabezada por el vicepresidente global de operaciones de los Centros de Datos, Sergio Loureiro.
Durante la visita, el gobernador reiteró la disposición de su administración para apoyar en la cimentación y operatividad de AWS en la región, esto con el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel en materia tecnológica. Asimismo, agradeció la confianza por instalar esta empresa mundial en el estado y se comprometió a brindar lo mejor que se tiene, los queretanos.
En su intervención, Sergio Loureiro, acompañado por la directora de Políticas Públicas de AWS, Ana Paola Barbosa; así como el director regional de Operaciones, Nandy Verma; el gerente de la región México, Alfredo Mejía; y la gerente de Política Pública, Aurea Patiño, reconoció el dinamismo que tiene la entidad, así como la importancia de trabajar en conjunto para el desarrollo de nuevos proyectos.
Cabe recordar que a inicios de este año AWS comenzó con la operación de los centros de datos en Querétaro, con una inversión de cinco mil millones de dólares. Esta región, denominada “Región AWS México (Central)”, permitirá que los clientes de todas las industrias se beneficien de la infraestructura en la nube segura, escalable y confiable para impulsar la transformación digital y la innovación.
Danos tus comentarios