+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de
los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script
async
src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||
[]).push({});
</script>
Uno de los gestos más nobles que se han visto en estos días de desastre y tragedia en el país, ha sido el de Martijn van der Geest, un niño holandés que donó parte de sus ahorros para ayudar a los más necesitados después del sismo que cimbró la República Mexicana.
El pequeño Martijn, de 8 años, mandó una carta a los Gallos Blancos de Querétaro, en la cual explica que ganó dinero por pasear perros en su privada, con el cual pensaba comprarse un castillo; sin embargo, ante la tragedia que embarga al país, decidió donar parte de sus ganancias a los niños damnificados por el sismo.
“Gané dinero porque paseo perros en mi privada. Estoy ahorrando para un castillo de Playmobil, pero quiero donar algo de mi dinero a niños que después de los terremotos, ya no tienen nada, ni casa”, escribió Martijn en la carta.
Es por lo anterior, que el equipo de Querétaro ha pedido ayuda a sus aficionados para encontrar al niño holandés que antepuso su felicidad para ayudar a otros niños que se encuentran viviendo una tragedia.