Los nuevos autobuses de doble piso para la Línea 7 del Metrobús, que correrá por Calzada de los Misterios y Avenida Paseo de la Reforma, cautivan a los capitalinos.
Tres de estas unidades estarán en exhibición en el Zócalo de la Ciudad de México hasta este domingo, donde los visitantes pueden conocer sus características, abordar las unidades y tomarse fotos de 11:00 a 18:00 horas.
Además, se les entrega un volante informativo y un cartón para armar la figura a escala de una de estas unidades.
“Este nuevo autobús le da un poco de más interés al camino, y más por la zona en la que va a estar circulando, que es todo Paseo de la Reforma. Se ve bastante padre, la verdad me gustó el diseño y el interior está bastante bonito. Espero lo cuidemos todos”, opinó Rafael Medina.
A su vez, Concepción Moreja, otra visitante expresó: “A las personas de la tercera edad nos parece muy bien, porque de esa manera vamos a viajar más cómodos”.
Estas nuevas unidades están fabricadas con tecnología ambiental, cuentan con aire acondicionado, sistema de videovigilancia, rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad y pantallas informativas, entre otros componentes.
A partir de este lunes, una flotilla de 90 autobuses darán servicio de Indios Verdes a Campo Marte, con una tarifa de 6 pesos por viaje y de 04:30 a 00:00 horas.
La Línea 7 del Metrobús tiene una extensión de 15 kilómetros y beneficiará a cerca de 130 mil usuarios al día. Además, las nuevas unidades de doble piso remplazarán a 180 autobuses obsoletos.
“Empezamos el lunes en su recorrido normal, ahorita y hasta el domingo, está dando servicio gratuito de la Glorieta Cuitláhuac a la Diana Cazadora, y tiene diferentes conexiones con líneas del Metro”, explicó Catalina Ruiz, personal de capacitación del Metrobús que atiende a los visitantes en el Zócalo.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]