Claro que quiero ser presidente municipal de San Juan del Río, negarlo sería mentir, ya que sería un gran honor y privilegio poder servir a mis conciudadanos en el lugar donde vive mi familia y donde me he desarrollado profesional y personalmente.
Lo anterior lo manifestó categóricamente el diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, quien sin embargo atajó que es respetuoso de los tiempos de su partido y de la ley electoral, y que en el momento de las definiciones, él tomará una decisión.Cuestionado durante el evento de presentación formal de su Programa de Apoyo Alimentario, Gerardo Sánchez Vázquez aseguró que su partido, el PRI, es de los pocos que tiene muchos cuadros distinguidos y preparados para aspirar a todas las posiciones de elección popular tanto locales como federales que estarán en juego en 2015.
__Se le considera el casi seguro candidato del PRI para la presidencia municipal en 2015. ¿Ahora sí va con todo? –se le cuestiona.
__Mira, en política no hay nada seguro y ahorita no son tiempos electorales. La obligación para quienes andamos en política es cumplir con la encomienda que, en mi caso, me dio la ciudadanía al depositarme su confianza en las urnas en 2012. Ahorita tengo un compromiso como diputado y lo estoy cumpliendo.
__¿Entonces no desea ser presidente municipal?
__Ah, claro, por supuesto que lo deseo, como fue mi deseo en su momento el ser abogado, y para eso sabía que me debía preparar. Más que gobernar yo te diría que servir a la gente del lugar en donde vives y vive tu familia, donde has crecido tanto como profesional y persona, es un privilegio enorme y un gran honor.
__Entonces sí va a buscar la candidatura del PRI…
__Ahorita no son tiempos electorales ni momento de definiciones, ya llegará el momento de tomar una decisión. Yo soy muy respetuoso de mi instituto político, de mis compañeros de partido, de los ciudadanos, y sobre todo, de la ley. Como diputado, soy el primero que debe respetarla.
Escribe un comentario!