“En San Juan del Río habrá cobertura al 100 por ciento de luz y agua potable; es lo mínimo e indispensable. Por esa razón, se buscará el apoyarnos con distintos métodos para cumplir efectivamente con esta propuesta, y cumplir con los ciudadanos”.
Así lo manifestó Gerardo Sánchez, candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-Verde a la presidencia municipal, durante una intensa gira por Santa Isabel El Coto, El Coto, Arcila, Salto de Vaquerías, Laguna de Vaquerías, Vaquerías, La Ladera Galindo y San José Galindo.
Ahí, el aspirante a la alcaldía escuchó cada una de las inquietudes de los lugareños y se comprometió a trabajar para que las necesidades en materia de agua y luz se resuelvan durante su gobierno.
Puntualizó que una de sus prioridades será que los sanjuanenses cuenten con dichos servicios en sus hogares, independientemente de la zona en la que vivan.
Además, dijo que buscará programas de apoyo directo para el campo, con el propósito de abatir el rezago del sector. “Tenemos que ir buscando el que a través de cooperativas podamos ir gestionando fertilizantes a bajo costo, el que el precio de los herbicidas y los agroquímicos sea menor, independientemente de los programas federales; que podamos traer una cooperativa donde podamos adquirir productos más fácilmente, todo esto en beneficio del campo y de su gente”, asentó.
Dar continuidad a la construcción de arcotechos fue otra de las peticiones que los habitantes de las tres Vaquerías y de San José Galindo le hicieron a Gerardo Sánchez, lo que éste asumió como compromiso.
Escribe un comentario!