Esta iniciativa forma parte de las acciones que la actual administración pública está llevando a cabo para proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad

A través del programa municipal “Colón Revive”, se llevó a cabo la reforestación en el Cerro del Barrio Las Crucitas, con el objetivo de promover la conservación del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El alcalde Gaspar Trueba Moncada agradeció la participación de elementos del Ejército Mexicano y de ciudadanos en esta iniciativa y los invitó a seguir trabajando juntos para proteger el entorno natural y construir un futuro más sostenible para Colón.
“Hoy nos unimos para dar un paso importante hacia la conservación de nuestro medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes. Colón Revive, y lo hace con la participación y el apoyo de todos”, destacó.
Resaltó que la reforestación del Cerro del Barrio Las Crucitas es un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y la comunidad, y es un ejemplo claro de cómo sí se puede construir juntos para lograr grandes cosas.
La reforestación en el Cerro del Barrio Las Crucitas es un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y la comunidad, que busca restaurar y preservar el ecosistema local. Esta iniciativa forma parte de las acciones que la actual administración pública está llevando a cabo para proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad.

La reforestación contó con la participación también de habitantes del Barrio Las Crucitas y de otras comunidades del municipio, quienes se unieron para plantar árboles y contribuir a la conservación del medio ambiente.
Este evento traerá beneficios para la comunidad, como la mejora de la calidad del aire y del agua; la protección de la biodiversidad local y la creación de espacios verdes para la recreación y el esparcimiento; asimismo promoverá la conciencia ambiental y la educación sobre la importancia de proteger y conservar el medio ambiente.
El gobierno municipal de Colón se compromete a seguir trabajando en la promoción de la sostenibilidad, a través de iniciativas como la reforestación en el Cerro del Barrio Las Crucitas.
