“Vamos a trabajar unidos para mejorar las condiciones de las mujeres de San Juan del Río”, aseveró Isabel Aguirre, esposa del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición PRI-Nueva Alianza-Verde, Gerardo Sánchez, durante el recorrido realizado con Lucy Huber, esposa del candidato al gobierno del estado por la misma coalición, Roberto Loyola, por los mercados 5 de Mayo y Reforma.La esposa del candidato sanjuanense aseguró que, de resultar favorecido Gerardo Sánchez con el voto el próximo 7 de junio, la cercanía con las mujeres y con todos los sectores de la población será una de las características principales de la presidencia del DIF municipal.
“Lo principal será mantener el acercamiento con las mujeres del municipio; que se sientan respaldadas y que sepan que vamos a estar con ellas”, dijo.
Indicó Isabel Aguirre que, en apoyo a la campaña de su esposo Gerardo Sánchez y al gran proyecto que está proponiendo para San Juan del Río, ha enfocado su labor a reunirse con distintos grupos vulnerables de San Juan del Río; y explicó que lo que se busca es conocer de manera directa sus necesidades, para que una vez logrado el triunfo, se pueda aterrizar dicho proyecto en favor de los que menos tienen.
“Estamos visitando instituciones y atendiendo incluso casos en particular; la cercanía con los grupos vulnerables del municipio nos permitirá conocer sus necesidades y recopilar todas aquellas propuestas que más adelante se convertirán en proyectos y en resultados”, manifestó.
Escribe un comentario!