Conmemora Secretaría de Salud Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

#Sensibilización

La titular de la Secretaría de Salud (Sesa) del estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre, en las oficinas administrativas.

En esta oportunidad, la funcionaria invitó a los trabajadores a fortalecer los mensajes para sensibilizar a la población para que se acerque a los Centros de Salud para una detección oportuna y por tanto brindar un tratamiento temprano.

Durante el evento se compartió un testimonio de vida como paciente con cáncer de mama de una trabajadora, quien durante su mensaje llamó a las mujeres y a hombres a difundir las acciones para la detección temprana.

En la explanada de las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud los trabajadores de la institución formaron el listón rosa, emblema de la lucha contra el cáncer de mama.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Operativo Semana Santa SJR 2025

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla