#Coronavirus en México: Notifican 284 muertes nuevas

#Pandemia

Hasta este viernes 22 de octubre, la epidemia del Covid-19 en México ha causado un total de 285 mil 953 muertes.

Así se apunta en el informe Covid-19 en México presentado por la Secretaría de Salud (SSa), en el cual se apuntan cifras actualizadas a este día.

Con la información correspondiente a este 22 de octubre y en comparación con el informe Covid-19 de ayer jueves, se identificó que durante las últimas 24 horas se contabilizaron 284 muertes nuevas por coronavirus.

Como ha ocurrido en las últimas semanas, la cantidad de muertes nuevas a lo largo de este periodo ha ido a la baja, pues el informe previo indicó que el número de nuevas víctimas mortales fue mayor a 400.

El informe Covid-19 en México de este 22 de octubre también indica que de momento se tienen identificadas 13 mil 425 muertes bajo la clasificación de sospechosas de haber ocurrido por el coronavirus.

De acuerdo con en el informe Covid-19 en México presentadas este 22 de octubre, la epidemia del coronavirus y hasta el momento, se han contabilizado 3 millones 777 mil 209 casos.

La cantidad total de contagios que se ha acumulado en México hasta la fecha, se alcanzó luego de que en las últimas 24 horas se registraron 4 mil 653 nuevos casos confirmados.

Asimismo, del total de casos que se han registrado en el país, de momento son 31 mil 616 los que se encuentran en estado activo, pues se registraron en los últimos 14 días.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río