#Coronavirus en México: Notifican 48 mil 627 nuevos contagios

#Pandemia

Durante el desarrollo de la Emergencia Sanitaria derivada del Covid-19 en México, se han contabilizado un total de 4 millones 779 mil 296 casos confirmados de la enfermedad.

Lo anterior se asienta en el informe técnico de la Secretaría de Salud (SSa) federal, sobre el seguimiento de la evolución del Covid-19 en México, con cifras actualizadas a este miércoles 26 de enero.

En comparación con el comunicado técnico diario que se presentó ayer martes sobre el coronavirus, se identificó que a lo largo de las últimas 24 horas se integraron 48 mil 627 nuevos contagios a los registros acumulados.

La cifra en cuestión se trata de la tercera más alta de nuevos casos confirmados de la enfermedad de toda la epidemia del Covid-19 en México.

Pese a que los registros de casos nuevos que se han reportado durante los últimos días han sido cercanos a las cifras récord de toda la epidemia, los contagios activos de Covid-19 en México no han presentado datos similares.

Al respecto, el reporte técnico de la SSa expone que de momento se tienen identificados un total de 278 mil 889 casos activos de Covid-19 en México.

Dicha cifra representa un incremento de 2 mil 237 nuevos casos de la enfermedad en estado activo de ayer a hoy, aún cuando el registro de nuevos contagios para este 26 de enero fue mayor a los 48 mil.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río