#Coronavirus en México: Registran 5 muertes nuevas en 24 horas

#Pandemia

Como ha ocurrido durante los más recientes informes sobre el Covid-19 en México correspondientes a días lunes, la cifra de muertes nuevas registrada para hoy es de las más reducidas.

Así se indica en el informe técnico sobre el desarrollo del Covid-19 en México de la Secretaría de Salud (SSa), que se presenta hoy lunes 25 de abril.

De acuerdo con el comunicado técnico que se dio a conocer este día, hasta la fecha se han acumulado un total de 324 mil 134 muertes que se han producido debido al coronavirus.

Por lo anterior, se identificó que en las más recientes 24 horas, las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la República contabilizó un total de 5 muertes nuevas por el Covid-19 en México.

De la misma forma, en el comunicado técnico de este 25 de abril, la SSa señala que se tiene identificadas de momento un total de 14 mil 91 muertes sospechosas de ocurrir por el coronavirus.

En cuanto a los casos de Covid-19 en México que se han contabilizado durante la epidemia, el informe de la SSa establece que hasta hoy 25 de abril se han acumulado 5 millones 733 mil 925.

En comparación con el informe de la SSa, pero de ayer domingo 24 de abril, se observó que en las últimas 24 horas fueron solo 140 los nuevos contagios de coronavirus que se incorporaron a las estadísticas.

Como ocurre en el caso del rubro de las muertes nuevas, el registro de nuevos casos de Covid-19 en México de este día, es menor al de la jornada previa, cuando se notificaron 271.

En correspondencia a la continua reducción de casos diarios de Covid-19 en México, el índice de casos activos de la enfermedad siguen con una constante tendencia de descenso.

Sobre ello, el informe técnico del Covid-19 en México correspondiente a hoy 25 de abril, indica que se volvió a bajar a menos de 4 mil los casos de contagio de coronavirus activos.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río