#Coronavirus en México: Reportan 811 nuevas muertes

#Pandemia

Por segundo día consecutivo, las autoridades sanitarias contabilizaron oficialmente más de 800 muertes nuevas a causa del coronavirus, ocurridas en un lapso de 24 horas.

En el informe técnico dado a conocer por la Secretaría de Salud (SSa) de este miércoles 22 de septiembre, se apunta que se han registrado un total de 273 mil 391 muertes por Covid-19.

En comparación con el comunicado que se dio a conocer en la jornada previa, se identificó que de ayer a hoy se integraron 811 muertes nuevas por coronavirus a los registros acumulados.

De esa forma, México hiló 2 días con más de 800 muertes nuevas, debido a que ayer martes se informó que las 32 entidades del país se registraron 815.

En tanto, el índice de muertes que se incluyen en la clasificación de sospechosas de haber ocurrido por el Covid-19, señala que de momento se tienen contabilizadas 13 mil 332.

De dicha cantidad, indica la SSa, hay 3 mil 60 pendientes por laboratorio y las que están en proceso de asociación- dictaminación clínica – epidemiológica, son 10 mil 272.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río