Esta tarde, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la inauguración de la empresa SWOBODA en el municipio de San Juan del Río.
En su mensaje, el Mandatario Estatal expresó su agradecimiento con dicha empresa por creer y elegir al estado queretano como lugar para establecer su primera planta en la República Mexicana.
“Es una muestra de la confianza de una de estas empresas líderes mundiales y que hoy tenemos aquí en Querétaro y, que van a darle más dinamismo a la economía queretana y en especial a la sanjuanense”, dijo Francisco Domínguez.
El jefe del Poder Ejecutivo en el Estado compartió con los presentes los beneficios que aportará la empresa a la población, particularmente de San Juan del Río, tales como: nuevos empleos, mejor calidad de vida en las familias queretanas y, coloca al estado como una potencial opción para el sector empresarial a nivel mundial.
“Un evento muy importante para San Juan del Río y también para el estado de Querétaro, cuya inversión, como ya la han dicho aquí, por más de 300 millones de pesos y que representará lo que nos interesa como gobernantes, crear empleos y solo SWOBODA generará 500 empleos directos, (…). Querétaro cuenta con las condiciones para traer lo mejor del mundo, como lo es hoy SWOBODA”, señaló el Gobernador Constitucional.
Asimismo, Domínguez Servién expresó que el desarrollo y la evolución de una sociedad están estrechamente relacionadas con la educación y movilidad social.
“Les comparto buenas noticias, en Querétaro contamos con la Universidad Automotriz, en Querétaro estamos ubicados en los primeros lugares nacionales en este sector, el automotriz (…). En Querétaro trabajaremos con nuestros centros de investigación, con nuestras universidades y en la generación del conocimiento y la tecnología, no tengan la menor duda”, puntualizó el Mandatario Estatal.
En el evento estuvieron presentes el Presidente dela Mesa Directivade la LVIII Legislatura, Roberto Carlos Cabrera Valencia; el Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marco Antonio del Prete Tercero; el Secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico; el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero; el Dueño de la Empresa SWOBODA, Matthias Groth, y el Gerente General de la Empresa SWOBODA México, Samir Gandhi, entre otros.
Escribe un comentario!