Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Cumple @memovegamx con Centro de Salud para La Valla

Cumple @memovegamx con Centro de Salud para La Valla

#Acciones
29 marzo, 2018No hay comentarios4 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]Los habitantes de la comunidad de La Valla cuentan con nuevo centro de salud, infraestructura moderna y con servicios de primer nivel para la atención médica de cientos de familias, resultado de la suma de esfuerzos entre los gobiernos municipal y estatal.

El alcalde Memo realizó una visita de supervisión del avance de la obra, la cual se encuentra cerca de su conclusión y tuvo una inversión total por encima de los 16.5 millones de pesos en obra y equipamiento.

“Esta obra es muestra de la voluntad del gobierno municipal y del estado por mejorar las condiciones de vida de quienes habitan La Valla, brindando un mejor servicio de salud a sus familias. Porque estamos haciendo equipo todos para el bien de San Juan del Rio”, dijo el alcalde sanjuanense.

Indicó que ante el crecimiento poblacional que en los últimos años ha tenido el municipio, es importante realizar obras de progreso y para la modernización de los servicios básicos que se brindan a la población; en este sentido, en conjunto con el Poder Ejecutivo del Estado, se realizó la obra de construcción del nuevo centro de salud, como lo había anunciado desde campaña, en sustitución del anterior inmueble.

“Este nuevo centro de salud contará con mejores instalaciones y equipamiento para que reciban atención médica de calidad, de manos de médicos, hombres y mujeres, que con entrega y pasión realizan su labor diaria por el bienestar de la personas”, indicó Memo Vega.

En tanto, el titular de la Secretaría de Salud del estado, Alfredo Gobera Farro, reconoció el compromiso del Edil Vega para concretar esta iniciativa en beneficio de la salud de los habitantes y vecinos de La Valla, en menos de seis meses, tiempo récord para una obra de tales dimensiones y alcance.

“Esta obra ya es una realidad que permitirá brindarles un eficiente servicio. Felicidades al presidente Memo Vega, él ya hizo su parte con la construcción de la obra y nosotros haremos lo propio brindándoles servicio de calidad, como se merecen”, dijo el funcionario estatal.

Mientras, la directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Luz Virginia Cortés Osornio, indicó que con el nuevo centro de salud en La Valla se fortalecen las acciones para brindar atención médica del primer nivel, es decir, asistir a las personas antes de su arribo a un hospital; por lo que es una obra indispensable para la prevención en materia sanitaria: “Se anunció esta obra como una promesa de campaña; ahora podemos ver que Memo Vega si cumple. Gracias, presidente municipal por pensar en la salud de los sanjuanenses”, dijo.

La obra de construcción del centro de salud para La Valla tuvo una inversión de más de 16.5 millones de pesos, siendo utilizados para la adquisición del terreno, la construcción del inmueble, el cual cuenta con áreas de consulta externa, salón de usos múltiples, consultorio de estomatología, consultorios para medicina preventiva, prevenciones y observación, toma de muestras, área de estimulación temprana, sanitarios, farmacia, habitaciones para residencia médica, bodega, cuarto de máquinas, entre otros, así como estacionamiento.

También esta inversión sirvió para obras de introducción de servicios de agua potable, energía eléctrica y drenaje, así como al empedrado de la calle de acceso a este inmueble.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
elcantodelosgrillos entérate lavalla memovega Noticias salud sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up