Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Da a conocer @SejuveQro integrantes del Consejo Ciudadano Juvenil

Da a conocer @SejuveQro integrantes del Consejo Ciudadano Juvenil

26 julio, 2016No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de brindar seguimiento al cumplimiento de las políticas públicas en materia de juventud en la entidad desde una perspectiva joven; se llevó a cabo la selección de los integrantes del Consejo Ciudadano Juvenil del Estado de Querétaro (CCiJEQ) el cual estará conformado por 20 consejeros electos titulares y 10 suplentes, en las instalaciones de SEJUVE ubicadas en Ejército Republicano sin número Colonia Barrio la Cruz.

Durante la sesión se dieron a conocer los nombres de los Consejeros Electos Titulares regidos por 16 hombres y 14 mujeres quienes conformarán 5 comisiones de la siguiente manera: Edson Paul Mancilla Vaca, Daniela Leal Vicencio, Luisa Pamela Ornelas y Pamela López García integrantes de la Comisión de Salud; suplentes, Carlos Manuel Méndez Arévalo y Dolores Amelia Arreguín Prado; Iván Pérez Valenzuela, Camilo Medina Ramírez, Karla Marlen Paulina Cortes García, Perla Cassandra Hernández y Luis Enrique Mireles Ugalde integrantes de la Comisión de Sustentabilidad y Economía; suplentes, Víctor Manuel Rojo Vargas y Manuel de Jesús Urbiola Montes; de la Comisión de Educación, Aldo Jaime Juárez, Yeni Iri Lozano Márquez y Janett Juvera Avalos; suplentes, Dennise Pacheco Feregrino, Oscar Mario Landeta Palma y Michelle Miranda García; de la Comisión de Artes y Cultura, Juan Eduardo Ruiz Pinal y Neffetari Karin Herrera Olguín, suplentes, Ulises Cortes Torres y finalmente de la Comisión de Participación Ciudadana, Derechos Humanos e Inclusión, Ximena Aguillón Pilar, José Antonio Fabián Fuller, Jonathan Iván García Arroyo, Adolfo Isaac Velázquez Erreguín, Andrea Guadalupe Reséndiz Reséndiz y Jorge Luis Valladares Ponce; suplentes, Martín Carvajal Botello y Maricarmen Rangel Martínez.

El jurado estuvo integrado por el Secretario de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Alfredo Gobera Farro; el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lambarri; la Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en la LVIII Legislatura del Congreso del Estado de Querétaro, Aydé Espinoza González; el Ex Presidente del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud, Jorge Herbert Acero y Patricia Vianey Guerra Reza, Integrante de Kybernus A.C. Querétaro.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

Escribe un comentario!
ElCantodelosGrillosMX queretaro sejuve
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

[La Cruda Verdad] Señales: El foco de la 4T sobre Querétaro y la ceguera panista

4 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Promueve DIF Estatal derechos y dignidad de personas adultas mayores
  • Firman UAQ e IMSS colaboración para agilizar trámites
  • Colaboran Querétaro y Conasama para consolidar un modelo de atención en salud mental
  • [Tras la Verdad] Acostumbrado a polarizar, no a consensar
  • Exige Mauricio Cárdenas atención inmediata para la carretera 57
  • Premian a atletas UAQ de eSports por alcanzar oro en la Universiada 2025 
  • Pueden pymes automotrices ahorrar hasta 7.9 mdp al año en energía con Eco Crédito Sustentable
  • Fomenta Querétaro formación de talento humano de alta especialización
  • Se prepara municipio para su Fiesta del Pueblo 2025
  • Querétaro, entre los tres estados con mayor crecimiento de ingreso en sectores populares
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up